miércoles, 8 de julio de 2009

Las nuevas religiones II

Me levanté esta mañana con las noticias de la tele canaria y entre los titulares uno que destacan como un gran logro:

RTVC presenta la cobertura especial de la Champions League

Que digo yo que bueno, no me importaría lo más mínimo si no fuera por lo de siempre. El Magnífico Gobierno de Canarias se gasta de lo público lo más grande en pagar derechos televisivos para retransmitir un negocio privado donde algunos ganan 100 millones por traspasar un trabajador.
Y mientras, ayer más de 2500 canarios se quedaban sin plaza educativa en la Formación Profesional porque el Magnífico Gobierno de Canarias ha reducido en 44 los ciclos formativos. Menos alumnos, menos profesores, menos puestos de trabajo, menos futuro, pero más fútbol. Amén.

Yo me bajo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario